Seguinos en...

Tags

Condiciones de Compra

Todas las relaciones comerciales entre Obiform s.l. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta, que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar su pedido. Sólo podrán ser cambiadas si Obiform s.l. otorga un consentimiento por escrito y para cada caso.

Precios: Los precios publicados en la web incluyen el I.V.A más el transporte (sólo en el caso de la península). Los precios podrán ser modificados sin previo aviso.

Entrega: Los gastos de montaje, en caso de ser necesarios, serán por cuenta del cliente. El plazo de entrega está sujeto a stock, una vez formalizado el pedido se informará al cliente del plazo de entrega que será aproximadamente de 48 h.

Garantía: Obiform s.l. garantiza sus productos durante cinco años a partir de la fecha de compra. Durante este plazo Obiform s.l. reparará o sustituirá todo artículo defectuoso. Sólo se contemplarán defectos de fabricación, se excluyen de esta garantía los daños originados por un uso indebido, negligencias y desgaste natural de la mercancía.
El Cliente original es el único beneficiario de esta garantía que cubre únicamente la reposición del material sin que en ningún caso Obiform s.l., sea responsable de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse directa o indirectamente.